Google Developer Day

Hoy he tenido la ocasión de asistir en Madrid al evento para desarrolladores de software que Google organizaba de manera simultánea en 10 ciudades del mundo. Lo he hecho en buena compañía (1, 2 y 3) y allí hemos acabado rodeados de (o reunidos con) todas las subespecies de frikis que a uno le puedan venir a la cabeza.

El acontecimiento venía ya con todos los ingredientes necesarios para satisfacer a la audiencia a la que estaba destinado, y en tal ambiente no ha resultado extraño encontrar a talluditos treintañeros recordando sus tiempos de Juvenalia al recibir con entusiasmo obsequios y zarandajas como cuadernos, camisetas, y hasta pequeños helicópteros teledirigidos.

La puesta en escena ha estado bien, pero los contenidos algo desiguales, incluyendo alguna presentación bastante impresentable. Para mis lectores más técnicos: de lo que he tenido oportunidad de ver, me quedo con la interesante novedad de Google Gears (que habrá que seguir muy de cerca) y con la consolidación de GData para hacer de la Red la plataforma.

Posicionamiento en buscadores (fotografiado por Esteban Trigos)


 

Comentarios

Añadir un comentario

Rellene los siguientes campos para dejar su comentario:



Formato